Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 11:55 pm

Mazda 2: supermini al ataque

Compartir

Vistoso y lleno de energía son las palabras que pueden definir a este nuevo coche de Mazda, su color promocional verde manzana es sólo el comienzo de todo lo que posee este pequeño pero muy divertido y completo City Car.

Advertisements

Su diseño, muy deportivo, deja entrever lo espacioso que es, muy cómodo para la vida diaria dentro de la ciudad y también para la aventura.En el interior del Mazda 2 encontramos acabados de buena calidad, elevalunas eléctrico, volante a tres radios y palanca situada en una posición elevada para facilitar los cambios de marcha, además de una consola central con reproductor de CD/mp3.

Advertisements

Posee una mirada fuerte con amplios faros, y detalles como retrovisores del mismo tono de la carrocería.Versiones de 3 y 5 puertasEl Mazda 2 viene en versión 5 o 3 puertas, y en ambos pueden viajar cómodamente 4 personas ligeras de equipaje. En cuanto a seguridad, incorpora frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y control de estabilidad (DSC), tecnología muy útil para cuando decidamos viajar. Este coche se puede adquirir por 11.350 euros para la versión 3 puertas con motor 1.3 active y la versión con 5 puertas con motor 1.5 sportive por 15.800 euros.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';