Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 12:10 pm

Teléfono móvil Porsche P'9522

Compartir

Porsche, además de fabricar unos de los superdeportivos más envidiados del mundo, también tiene su propia firma orientada al diseño: Porsche Design. Esta vertiente de Porsche abarca ramas tan dispares dentro del diseño como armarios, cocinas, discos duros y teléfonos móviles.El producto que os traigo hoy es un teléfono móvil, concretamente el Porsche P`9522.

Advertisements

Las características principales que imprime Porsche Design en su diseño es el uso de una carcasa de aluminio pulido de una sola pieza y un diseño frontal muy cuidado y sofisticado.El teléfono móvil de Porsche cuenta con una pantalla táctil de 2,8″, sistema de GPS integrado, detector de huella para evitar que cualquier persona no autorizada tenga acceso a los datos, reproductor Mp3, cámara de cinco megapixels con flash y acceso a redes Wifi.PUBLICIDADPUBLICIDADPor si eres de los que quieren estar a la última en diseño y en tecnología que sepas que ya lo tienes a la venta en cualquier centro Porsche Design.

Advertisements

Una verdadera lástima desconocer el precio total del teléfono.Móvil Porsche P`9522Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';