×

Seres 3: el coche eléctrico de origen chino que aterriza en España

La marca china Seres llega a España con su nuevo modelo DFSK de coche eléctrico, con el objetivo de hacer la competencia a Tesla.

Seres

La marca china Seres ha irrumpido en el panorama automovilístico de España con su modelo DFSK de coche eléctrico. El nuevo Seres 3 pertenece al Grupo Donfeng y llega para plantar cara a la gran Tesla, su competencia directa en el mercado.

El gigante del motor ocupa el número diez en el mercado productor a nivel global, presentando unos activos de 30.000 millones de euros, con cerca 180.000 trabajadores y más de 2.400 concesionarios alrededor del mundo.

Seres 3: el nuevo modelo de coche eléctrico

La empresa asiática es uno de los grandes accionistas del Grupo Stellantis, tras la fusión de FCA y PSA se dedicaron a producir modelos dentro de China para el mercado interior para prestigiosas marcas como; Citroën y Peugeot, Nissan, Honda y Kia.

Se trata de un SUV con tamaño compacto, con una longitud de 4,4 metros, un acabado moderno y europeo, cuyo interior presenta una gran innovación en diseño y calidad. Su carga tecnológica presenta una conectividad a la última contando con la ayuda de Huawei. Dentro del sistema de entretenimiento y control presenta dos pantallas en color con un tamaño de 10,25 pulgadas, una de ellas táctil en el salpicadero con dispositivo de navegación por internet y con el sistema operativo; LinOS 4.0. Además, tiene Bluetooth para poder vincular los teléfonos móviles que se cargan de forma inalámbrica.

Su gran motor eléctrico tiene una potencia de 163 CV y dispone de una batería de 53,6 kWh, con una autonomía 329 kilómetros en ciclo de homologación WLTP. Este modelo permite la carga rápida para poder pasar del 20 al 80% en tan solo media hora

Tras las pruebas realizadas, se confirma que ofrece sin problemas los 300 kilómetros de autonomía tras cada nueva carga y se puede acercar los 400 km en una conducción eficiente por ciudad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com