×

Iphone: 4 trucos poco conocidos para aprovecharlo al máximo

¿Quieréis aprovechar mucho mejor vuestro iPhone? Seguid leyendo y descubriréis los 4 trucos más útiles que hoy os queremos desvelar.

Las versiones de iOS son muchas y es inevitable que se te escapen funciones que son realmente útiles. Por eso, en este artículo hemos listado los 4 trucos para Iphone más interesantes que no te puedes perder.

Trucos poco conocidos del iPhone

Apple tiene una función con la que el iPhone puede decir el nombre de la persona que llama. Así podrás saber quién está llamando sin la necesidad de estar cerca del teléfono. Para poder activarla, tienes que ir a Ajustes/Teléfono/Anunciar llamadas y en este apartado seleccionar Siempre.

Notificación de llamadas y mensajes a través de parpadeos

En el apartado de Accesibilidad se puedes poner una opción en la que se encenderá una luz de flash cada vez que haya mensajes o llamadas. Es decir, cada vez que el iPhone notifica cualquier cosa, aparte de la vibración y el posible sonido, se activa el flash que va a parpadear dos veces para que el usuario se dé cuenta.

iphone2

Crear tono y vibración para los contactos elegidos

Para hacer esto tienes la opción de nueva vibración. De esta manera, podrás poner la secuencia que más te guste para cada usuario.

Llamada automática en caso de emergencia

Para poder hacerla tienes poner en marcha a Siri con la frase “Oye, Siri”. A continuación, si dices «socorro» este llamará a la policía, además de informar la ubicación del móvil y también contactará a través de un mensaje con los contactos de emergencia que haya elegidos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com