×

Los mejores cortes de pelo de 2020: las inspiraciones de Hollywood

Si quieres renovar tu look, te traemos unas sugerencias directamente de Hollywood: las nuevas tendencias en peluquería de 2020.

Peluquería, las nuevas tendencias y todo lo que se lleva. Descubre todas las opciones de cortes de pelo de 2020.

Los mejores cortes de pelo de 2020

En 2020 uno de los estilos de corte de pelo que va a triunfar es el estilo curly bob, ya que de lo más seguro que será uno de los más pedidos en las peluquerías.

Es una propuesta de media melena que cuenta, o bien de forma natural o gracias a tratamientos específicos, con rizos y ondas. Es un estilo de pelo que grandes divas de Hollywood como Marlene Dietrich ya lo lució.

curlybob

Si se quiere un estilo más atrevido para el pelo, los cortes pixie con volumen son una de las apuestas triunfadoras para la nueva temporada.
Desenfadados y frescos y con un aire sofisticado único, fueron el estilismo que más gustaba a Elizhabeth Taylor durante muchos años. Es un peinado ideal para las que buscan diferenciarse.

cortepixie

Por último, destacar los complementos para corroborar que los accesorios del cabello seguirán siendo una de las modas más significativas en peluquería. Los sombreros, tocados, diademas o pañuelos serán una parte fundamental de todos estos estilismos. No te pierdas la moda de este año porque promete ser única.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com