×

Saca fotos increíbles con tu móvil de siempre

Consejos y trucos imprescindibles a la hora de sacar las mejores fotos con tu móvil: cómo utilizar al máximo la cámara.

La llegada de los teléfonos móviles ha puesto en juego el mundo de la fotografía ya que puedes tomar fotos, editar desde el equipo móvil, y subirla a las plataformas digitales. Expertos aclaran que la calidad de la foto, el fotógrafo y que cualquier móvil de gama media puede producir una excelente fotografía.

El teléfono móvil, una herramienta fotográfica imprescindible

Si bien una excelente foto requiere de un buen fotógrafo, está claro que el equipo también juega un factor importante. Hoy día las compañías de teléfonos móviles se esfuerzan para mejorar a diario sus hardwares para que el mismo sea un factor decisivo a la hora de comprarlo.

Una de las razones por las que el mundo de la fotografía, o bien dígase, de las cámaras digitales DSLR se ven afectadas es que el teléfono móvil siempre está a nuestro alcance, o en este caso siempre está en nuestro bolsillo. El teléfono móvil se ha vuelto imprescindible en nuestra vida diaria en todos los sentidos.

consejos fotos

Además expertos aseguran que el utilizar la cámara nativa del móvil puede darte resultados increíbles, e insisten en que no necesitas el último móvil del mercado para obtener los efectos que deseas en una fotografía. No obstante también insistan a que si eres experto en fotografía móvil cambies tu móvil cada dos años ya que la tecnología cambia a pasos agigantados, especialmente la tecnología móvil.

Si bien puede resultar atemorizante para algunos fotógrafos tradicionales, el mismo puede ser una excelente herramienta para capturar esos instantes mágicos.

Unos breves consejos

Mantén siempre la lente limpia, las fotos se pueden arruinar por culpa de una lente sucia o con una capa de grasa que atenúa los colores. La lente del móvil siempre está expuesta, de consecuencia la posibilidad de que se ensucie es muy elevada. Limpiala con un paño suave. Evita el flash en lo posible dado que desnaturaliza algunas tomas al forzar la luz y es mejor optar por desactivarlo. Por último usa la cámara nativa, expertos aseguran que las aplicaciones que se encuentran en la tienda virtual de cada móvil para sacar al máximo este pasatiempo pueden ser limitantes, e igualmente el forzar el zoom, o poner la toma a una exposición alta de luz.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com