×

Cómo pasar fotos de tu iPhone al PC

Sólo lleva unos segundos averiguar cómo mover fotos del iPhone al PC y es tan simple que hasta las personas que todos podrían hacerlo.

Sólo lleva unos segundos averiguar cómo mover fotos del iPhone al PC, y es tan simple que hasta las personas que nunca han tenido que lidiar con un ordenador podrían hacerlo. Existen al menos 3 formas de hacerlo: pasándolas a tu «App Fotos de Mac» o a «Google Fotos«.

Nosotros te diremos cómo trasladarlas a esos espacios.

Cómo pasar fotos de tu iPhone al PC

De vez en cuando tener un iPhone es un inconveniente, y sólo quienes poseen uno lo saben. Hoy día todos nos tomamos fotos, esto se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas.

Por eso, para muchas personas es importante guardarlas a toda costa.

Guardar tus lindos recuerdos

Cuando tu iPhone se queda sin espacio y no quieres borrar todas esas fotos que guardan lindos recuerdos, debes buscar una forma de salvarlas. Dicho esto, con este artículo te enseñaremos cómo trasladar fotos de tu iPhone.

De iPhone hacia PC

Es muy fácil. Primero conectarás tu iPhone al PC con el cable USB. Luego vas a “Galería multimedia de Microsoft”. Allí elegirás “Archivo” y seleccionarás “Agregar clips a la galería”. Después pulsa “Dentro de escáner o cámara”, ahora aparecerá una ventana; en ella seleccionarás “Apple iPhone” y después “Personalizar inserción”. Ahora seleccionarás las fotos que quieras pasar al PC, pero si gustas puedes pasarlas todas, y así terminaría este método.

De iPhone hacia App Fotos de Mac

Para este método sólo necesitas un ordenador Mac. Este método es muy fácil y rápido, ya verás. Primero conecta tu iPhone, con el cable USB al Mac. Ahora entra a la aplicación de fotos. Allí dentro seleccionarás “Importación” y podrás empezar a elegir todas las imágenes que desees pasar. Cuando estén todas, seleccionarás “Importar selección”. ¡Y listo! Tus fotos descansan tranquilas en el equipo Mac.

De iPhone hacia Google Fotos

¿Te pareció fácil el método anterior? Pues este lo es aún mucho más. Para pasar tus fotos a Google Fotos sólo tienes que sincronizar la galería del iPhone con Google Fotos. Esta aplicación es 100% gratis y te permite guardar todas las fotos que desees. Con este método sólo tienes que sincronizar tu galería con la aplicación, y ya no tendrás que agobiarte más por perder tus fotos y los hermosos recuerdos que tienen para ti.

Con estos 3 métodos ya puedes salvar las fotos de tu iPhone.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com