×

Scanner Pro para iPhone: cómo se utiliza

Scanner Pro es una aplicación indispensable para celulares, porque permite hacer de nuestro dispositivo iPhone un scanner de bolsillo.

Existen muchas aplicaciones de escaneo, pero Scanner Pro es la mejor opción para ti si habitualmente estás escaneando documentos o imágenes. Esta aplicación convierte tu dispositivo en un escáner portátil.

Cómo escanear documentos usando Scanner Pro para iPhone

Sin duda alguna Scanner Pro es una aplicación indispensable para celulares, porque nos permitirá hacer de nuestro dispositivo un scanner de bolsillo. En este artículo aprenderás cómo conseguir esta aplicación, y cómo escanear documentos a través de tu iPhone.

Cómo conseguir la aplicación

Primero, desde tu iPhone, abre «App Store» y busca «Scanner Pro«. Debes saber que esta excelente aplicación no es gratuita, sino que tiene un costo de 2,99€. Una vez que la descargues, ya podrás hacer uso de ella, pulsando en la opción “+” para escanear un nuevo archivo. Para hacer la captura de la imagen, sólo debes tomarle una foto de cerca; y luego, para guardarla, eliges entre acabado de fotografía o de documento.

Opciones de la aplicación

Dentro de las mejoras que tiene esta herramienta, está la opción de escanear muchas páginas diferentes. De igual forma, debemos mencionarte que todos los documentos que Scanner Pro escanea se guardan en formato PDF. Y también, si lo deseas, puedes guardarlas en blanco y negro para disminuir su peso y enviarlas por correo electrónico.

Cómo usar Scanner Pro en iPhone

Para comenzar a escanear sólo debes presionar la opción que está en el centro inferior de la pantalla. Se abrirá el instrumento de escaneo, y procederemos a apuntar con la cámara del iPhone al papel, en un segundo detectará el documento con un indicador azulado. En este punto podremos contar con varias opciones en pantalla. Por ejemplo, en la parte inferior veremos dos opciones, y una de ellas es para detectar una sola hoja, y al modificarla es capaz de detectar dos hojas en un cuadro más amplio.

Luego, cuando tienes el documento ya escaneado, puedes hacer uso del editor, opción que nos permitirá hacer cambios en el contraste, por citar un ejemplo, pero también en el brillo, tamaño del papel, hacer girar las hojas, etc. Una vez que has terminado de editar, sólo te queda seleccionar “Hecho”, y se te abrirá una ventana donde colocarás el nombre de tu documento listo para guardar. Se guardará en la nube y también tendrás la posibilidad de compartirla e imprimirla.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com