Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 abril, 2020 2:55 pm

Otras redes sociales profesionales

Compartir

El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha denominado Web 2.0, y no es otra cosa que un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno de colaboración en el que la empresas y los usuarios se encuentran e interactúan.En un artículo anterior estuvimos hablando de las redes sociales profesionales más conocidas: Linkedin, Viadeo y Xing.Con este articulo vamos a ampliar el campo a otras redes sociales muy interesantes para las empresas, empresarios y emprendedores que empiezan a destacar dentro del mundo profesional 2.0.En primer lugar merece nuestra atención Probuk.es, red social nacida en España que pretende comunicar a los emprendedores, profesionales y empresas para que puedan mostrar sus productos y servicios en su portfolio y consultar de la misma forma los portfolios de sus contactos.

Advertisements

Comunicarse con proveedores, clientes y establecer posibles relaciones particulares, aprender del resto de usuarios, crecer de forma empresarial, noticias, concursos, eventos, ofertas de empleo y todas las novedades de tu sector. Los particulares también tienen su sitio en Probuk, mostrando sus logros, sus proyectos y trabajos.

Advertisements

Son vistos por otros particulares y empresas pudiendo llamar la atención por su experiencia, ganando prestigio y potenciando su crecimiento profesional.Tenemos también a eDirectivos, una comunidad de profesionales que está poniendo en marcha la editorial de temas profesionales Wolters Kluvert, donde añadiendo funcionalidades del red social, ha liberado más de 20.000 contenidos del fondo editorial de todas sus revistas.La intención es convertirse en una referencia dentro de dicho sector utilizando sus contenidos y la dinamización de sus periodistas profesionales como palanca principal.Posee recursos como noticias, agendas, ponencias, blogs y hasta video chat.Con varios artículos escritos ya por sus miembros y miles de especialistas en Marketing, RRHH, Finanzas y Dirección General, es un excelente recurso para los que están inmersos en el complejo mundo empresarial.Por último, vamos a mencionar a Patrocinadores.net que ayuda a la búsqueda de patrocinadores para un proyecto. Desde equipos de futbol hasta startups dedicadas a proyectos en Internet, esta red social pretende abarcar varias categorías, siendo un punto de encuentro entre los que quieren crear y los que pueden invertir en la idea.Con un blog, calendario de eventos y grupos, solo necesita una gran comunidad que pueda darle vida al proyecto.

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';