×

Twitter abrirá un nuevo centro de datos en Utah

Para mantener el tráfico creciente que está experimentando Twitter hoy en día, la compañía ha decidido abrir un nuevo centro de datos en Utah a finales de este año. Considerando que Twitter cuenta con unos 300 mil usuarios nuevos cada día, la página necesita urgentemente aumentar su número de servidores.

El centro de datos se está construyendo especialmente para satisfacer las necesidades de Twitter. Actualmente, la página alquila espacio en centros de datos de terceros, sin embargo, esta nueva configuración dará a la empresa mucha más libertad sobre la administración de sus servidores y esto le permitirá ser más eficiente.

Con centros de datos dedicados tendremos mas capacidad para permitir este crecimiento de actividad y usuarios en Twitter. Twitter tendrá control total sobre la red y la configuración del sistema, contando con unas instalaciones diseñadas específicamente para nuestras necesidades energéticas y de refrigeración. El centro de datos estará formado por servidores con sistema operativo y aplicaciones de código abierto. – Jean-Paul Cozzatti de Twitter (Traducción libre) Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com