×

V S02E10 Mother's Day: Promo de la season finale con la aparición de Marc Singer

El próximo martes llegamos al fin de la segunda temporada de V.
Sólo han sido diez episodios los que nos han acompañado durante estos meses con la batalla entre Visitantes y Quinta Columna.
El episodio se llamará Mother’s Day, y va precisamente de esto, del enfrentamiento entre las madres implicadas en el asunto, Erica (Elizabeth Mitchell) y Anna (Morena Baccarin).

Lisa (Laura Vandervoort) se verá implicada en un golpe contra Anna, alentada por Erica y Diana (Jane Badler), que traerá resultados devastadores.
Termina así una temporada que parece que ha hecho que la serie vaya un poco mejor y coja algo de ritmo, aunque todavía no parece ser lo suficiente para mantener el interés de un público que no acaba de estar convencido con ella.

Y mira que la introducción de Jane Badler en el reparto es posible que haya traído la mirada de los nostálgicos, pero la continuidad de la serie está en el aire.
Para poner un poco más de leña al fuego, en este episodio veremos a Marc Singer, quien fuera en tiempos Mike Donovan, que interpretará a Lars Tremont.

Este personaje es miembro de una organización militar ultrasecreta que se ha mantenido alerta desde la llegada de los Visitantes porque no confiaban en ellos.
¿Será este el espaldarazo que necesita la serie para continuar o nos guardan alguna sorpresa para el final del episodio? El martes lo comprobaremos, y esperemos no tardar en saber si continuamos con V o no.
Leer más sobre VVía

Lea También

Contentsads.com