×

Harper’s Island se estrena esta noche en CBS

Esta noche llega a las pantallas de la cadena norteamericana CBS Harper’s Island, una serie de terror e intriga que promete dar más de un susto a los telespectadores.
Con un formato clásico de película de miedo y un número de episodios predefinidos, esta nueva propuesta pretende enganchar al público mediante una enorme dosis de suspense.

Como ya os avanzamos en su día, la serie cuenta la pesadilla que vive un grupo de amigos que van a celebrar la boda de uno de ellos cerca de una isla de Seattle.
Según parece, un asesino puede haberse infiltrado entre ellos (o venir del exterior, nunca se sabe) y mata a una persona en cada episodio.

Una matanza que tiene algo que ver con un misterioso asesinato que tuvo lugar allí siete años antes.
Seguramente, los 25 invitados, entre los que se encuentra el posible asesino, tendrán que descubrir qué relación tiene la boda con estos hechos del pasado.
Un proyecto bastante atractivo que cuenta con unas promos muy interesantes.
Además de las que ya os avanzamos hace unas semanas, ahora podemos disfrutar de algunas nuevas imágenes de lo que nos espera a partir de esta noche.

Una serie de promos, secuencias y sneak peeks que dejan entrever el estilo de la serie.
También os habíamos hablado de Harper’s Globe, la página web promocional de la serie, que presenta el periódico de la ciudad con todos los complementos que puede tener la serie.
Os dejamos un video muy acertado de la redactora jefa explicando un poco la vida en el pueblo.
Esperemos que Harper’s Island tenga el mismo nivel que estos avances tan bien hechos.
La serie se emite hasta el próximo 2 de julio.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com