×

Adobe integrará un plan de hosting en su Creative Suite 5

Adobe va a lanzar su esperado Creative Suite 5 y, entre otras cosas, la compañía está ofreciendo a los diseñadores Web utilizar una nueva herramienta un servicio de hosting administrado para sus clientes. Se llama Business Catalyst, se supone que facilitará a sus clientes el lanzamiento online de sus páginas Web.

Sin embargo, parece ser que el servicio no será precisamente barato. Los planes de hosting tendrán un precio mínimo de unos 39 dólares al mes y los desarrolladores que deseen ofrecer este servicio tendrán que pagar 1.000 dólares de entrada.

El plan de 39 dólares ofrece 10 cuentas de email, 1 GB de espacio para almacenamiento de datos, y 100 GB de ancho de banda. Creo que es una buena propuesta por parte de Adobe y que este sistema simplificará notablemente el proceso de desarrollo y activación de páginas Web. Pero, a pesar de todo esto, no creo que la empresa tenga demasiado éxito. Aunque sea una idea genial poder desarrollar y lanzar nuestras páginas desde una misma aplicación, el servicio es demasiado caro, tanto para los clientes como para los desarrolladores. Además, Adobe no tiene demasiada experiencia en el sector del hosting Web, así que antes de lanzar precios astronómicos debería luchar por obtener un poco de popularidad. En fin, el tiempo dirá su los usuarios apuestan por esta nueva iniciativa o si, como otras tantas, acaba quedando en el olvido. Fotografía

Lea También

Contentsads.com