×

Pekín Express etapa 3: Xavi y Juan Antonio a punto de romper

La 3ª etapa de Pekín Express está protagonizada por la pareja de Xavi y Juan Antonio que no están pasando por su mejor momento.

Como pudimos ver anoche y tal como os comenté en el resumen de la 3ª etapa, la pareja de gays no están pasando por su mejor momento, precisamente. Xavi y Juan Antonio no paran de discutir desde, prácticamente, el inicio de la carrera; se increpan, se insultan, se atizan… y, aunque Juan lo atribuya a sus fuertes carácteres, la verdad es que no es muy normal esta manera de comportarse.

Pekín Express: etapa 3

Anoche, justamente, empezamos a ver la aventura con ellos dos montados en un coche, gritándose y sacando el tema de dejar la relación.
“¡no me toques, no me pegues!” Una discusión acalorada que terminó con las aguas más calmadas; pero no iba a acabar aquí la cosa, no.

A la mañana siguiente, en el día 8 de carrera, vemos que los dos han dormido en una especie de cabaña mal hecha y Juan Antonio se acerca a su novio para despertarle.
Para sorpresa suya, Xavi vuelve a arremeter, hablándole mal.
Debe ser que se ha estado calentando durante la noche o que está cansado de la aventura y acumula cansancio y broncas.

(a partir del minuto 2:56 vereis el “buen despertar” de Xavi)Sea como sea, Juan Antonio está harto de discutir (¿no era cosa de carácteres?), de que todo lo que diga sea excusa para empezar a gritarse, así que coge a Xavi y le obliga a escoger, a seguir la carrera o a abandonar.
Sabemos que Juan quiere continuar y que Xavi, desde la etapa 2, repite una y otra vez que quiere abandonar, así que, como es natural, vuelve a decir que se quiere volver a España, aunque con ello vaya la decisión también de cortar la relación.
Una conexión extraña, hay que decir.
El problema es que Xavi tiene mucho calentones, pero muchos, muchos, y pasa lo que pasa con los calentones, que luego bajan y ves las cosas con más perspectiva.
Según Xavi, no va a dejar la carrera pero sólo para que su pareja no le eche en cara su decisión para los restos.
Eso es madurez, sí, señor.
De momento, pues, siguen concursando.
¿Podrán aguantar más días así?

Lea También

Contentsads.com