×

Beyoncé en bikini

Si ayer veíamos a Beyoncé en un descuido enseñando más teta de la cuenta por un costado, hoy podemos disfrutar de la cantante en bikini.
Ella y su marido Jay-Z se han embarcado en un yate de lujo recorriendo la Riviera francesa con unos amigos y familiares y han aprovechado para tomar el sol.

Beyonce ha lucido un bikini de flores al estilo años cincuenta de cintura alta, o más bien, sobaquera, porque si se descuida el bikini le llega a bañador… El modelito no puede ser más horroroso.
¿Lo ha sacado del armario de su abuela? Una cosa es que las braguitas altas estilicen y así pretenda disimular un poco el culo y las caderas, y la otra es que la braga sea casi de cuello vuelto.

La cantante apenas se ha quitado ni un momento las gafas de sol XL ni los auriculares.
¿Qué escuchará Beyoncé en sus ratos de ocio? ¿A su marido? ¿A su amiga Lady Gaga? ¿A sí misma? Mientras escuchaba música, su sobrino Daniel no ha dejado de jugar y saltar alrededor de ella, pero la diva ni se ha inmutado.

Beyonce en bikiniA las vacaciones de Beyonce y de Jay-Z de este año no les ha faltado ningún lujo.
Se lo pueden permitir, desde luego, porque se estima que en este último año la pareja se ha embolsado unos 150 millones de dólares.
La parejita además se ha llevado a sus íntimos para disfrutar con ellos.
¿Para cuándo la familia propia? La cantante ha confesado su deseo de ser madre pero parece que no tiene prisa (aún tiene 28 años) y asegura que eso llegará “cuando estemos listos”.
Y bien qué hacéis.
Beyonce en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com