×

¿Cómo comprar nombres de dominios caducados?

Muchas veces estamos interesados en un nombre de dominio que ya está comprado y otras veces simplemente queremos hacernos con nombres de dominios de valor, pero son demasiado caros. Una opción para enfrentarnos a este problema es ir a la caza de nombres de dominios caducados.

Pero ¿cómo podemos tener acceso a las listas de dominios caducados? Olddomains es una página Web que permite encontrar nombres de dominios caducados de forma automatizada. Podrás buscarlos por PageRank, por Backlinks o por marcadores delicious. Elijas el criterio que elijas, podrás ver un listado de todos los nombres de dominios caducados por orden, de más recientes a más antiguos.

Y en la misma tabla encontrarás información sobre sus detalles, como su rank en Alexa, o su fecha de registro. Te aconsejo que antes de decidirte por cualquier nombre de dominio le eches un vistazo a la herramienta Wayback Machine, que te permitirá analizar todo el historial del dominio que elijas y estudiar cómo ha pasado de mano en mano durante los últimos años.

Lea También

Contentsads.com