×

Files.com vendido en Sedo por 750.000 dólares

Las páginas de descargas son realmente populares en la red, ya que mucha gente busca archivos de descarga directa, sea en formato música, documentos o vídeos. De modo que tiene sentido que files.com se haya vendido en Sedo por el increíble precio de 750.

000 dólares, convirtiéndose en la venta más cara de la semana. Por otro lado, se han relizado otras ventas igual de interesantes, como prize.com por 100.000 dólares, kip.com por 80.000 dólares y mum.co.uk por 20.

000 libras. Todos ellos son nombres genéricos, los dos primeros .COM, con lo cual son de las figuras más valiosas del mercado de los dominios. Aunque, a parte de files.com, el resto son nombres en singular, con lo que siempre estarán en segundo lugar respecto a sus formas plurales. Por último, también han sido comprados en subasta onlinecasino.es (un dominio españól de gran valor, teniendo en cuenta la popularidad de los juegos de azar en el país y los abundantes beneficios su sector) por 32.000 dólares, y italy.tv por 19.000 dólares, que a pesar de ser un geodominio, considero que con la extensión .TV está bastante sobrevalorado. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com