×

El sexy, erótico y polémico calendario Pirelli 2010

A un paso entre la pornografía y el arte está el calendario Pirelli del 2010 con el que nos deleitará Terry Richardson, el fotógrafo más sexual y trasgresor del panorama actual, y con diferencia.
Ya os dimos un adelanto hace no más de un mes, y ahora contamos con más fotos de la sesión, para alimentar un poquillo vuestras ansias por ver bellezas en su máxima expresión.

Lo que hace 45 años comenzó siendo catálogo de chicas monas, hoy es un acontecimiento anual en el mundo de la moda, la fotografía, la belleza y el arte.
Pero no es fácil ser una de las elegidas para posar ante el objetivo de Terry.

Vanagloriado por los amantes de la trasgresión, por lo explícito, escandaloso y espeluznante de su trabajo, Richardson busca ruborizar y excitar al mismo tiempo con sus imágenes.
Y no podía haber nadie mejor que él para deleitarnos con estas fotografías, realizadas en una playa privada en Trancoso, en el Estado brasileño de Bahía.

Allí se desplazó junto a once bellezas, creando un rodaje pulcro y cuidado, que al mismo tiempo se convierte en diferentes paisajes de escenarios eróticos para quien los observe con ojos un tanto más sexuales… ¡Disfrutadlas!.
Las modelos de las fotos son: Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojilijtoric, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr.
Esta última, la ex de Orlando Bloom, ya se ha hecho bastante conocida por sus sensuales desnudos.
El sexy, erótico y polémico calendario PirelliVía

Lea También

Contentsads.com