×

IBM compra Cast Iron Systems

IBM ha comprado la firma de integración de la nube computacional Cast Iron Systems. Esta compañía se encarga básicamente de asistir a otras firmas en su cambio hacía el modelo en nube. Craig Hayman, manager general de IBM WebSphere ha declarado Las oportunidades de integración que ofrece Cast Iron systems son cruciales para los clientes que están buscando un modo de adaptarse al los modelos de distribución en nube para administrar sus negocios.

La fusión de IBM y Cast Iron Systems facilitará a los clientes la integración de aplicaciones aplicación, sin que importe donde resida el software. (Traducción libre) Parece que está unión va a fortalecer con creces la posición de IBM en el nicho de mercado de la computación en nube.

Clientes previos de Cast Iron incluyen firmas como Sports Authority, Time Warner, Dow Jones y Peet’s Coffe & Tea. Se prevé que los proyectos de IBM en la computación en nube crecerán un 26% anulamente, pasando de 47 mil millones de dólares en 2008 a 126 mil millones de dólares en 2012. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com