×

Microsoft apostará por HTML 5 en Internet Explorer 9

Hace solo unos días vimos que Google planeaba causar un gran impacto en el desarrollo del vídeo HTML 5, y ya empiezan a correr rumores y sospechas sobre los planes de Microsoft por sorprender a los usuarios con el lanzamiento de un nuevo Internet Explorer 9.

Si Microsoft quiere mantener su puesto en el mercado compartido de los buscadores, tendrá que adaptarse a los nuevos estándares. En la conferencia MIX 2010 celebrada recientemente en Las Vegas, los expertos predijeron que Microsoft tendría en cuenta los elementos de HTML 5 para el desarrollo de su nuevo software, dando también soporte a los gráficos vectorizados como SVG.

A pesar de la novedad de IE 8, el navegador de Microsoft todavía está muy atrás respecto a otros como Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Opera. Desde mi punto de vista, si quieren que Internet Explorer genere un cambio drástico en el mercado y acabe por coger la delantera, será mejor que aprovechen este momento para apostar en un navegador de calidad. Fotografía

Lea También

Contentsads.com