×

Nueva campaña publicitaria de centros de datos de HP

Como parte de su campaña publicitaria, HP ha lanzado un vídeo de los más divertido en el que aparece un jacuzzi en medio de su centro de datos. Tres administradores de sistemas están celebrando una reunión de negocios en el jacuzzi… Llegan tarde al April Fool’s Day.

Está claro que nadie va a entender este video de forma literal, pero después de verlo, la verdad es que estoy bastante sorprendida de que la compañía no haya intentado poner un jacuzzi o un baño turco en sus oficinas.

Me imagino a una firma como Google llevándolo a la práctica, todos sabemos lo bien que cuidan a sus empleados. Así que, sinceramente, el slogan de HP “I didn’t know they could do that” no se lo cree nadie. Lo que es cierto es que HP siempre está lanzando campañas publicitarias en formato video pero no tienen demasiado exito. A mi esta historia del jacuzzi me recuerda a cuando los de IBM montaron el Video de Green Data Center Man, en mi opinión, tiene muchísima más gracia.

Mundial 2026LIVE

En directo

Alemania
01LIVE · Grupo E
Costa de Marfil

Próximos partidos

Mañana
Ecuador
02:00CESTGrupo E
Curazao
Túnez
06:00CESTGrupo F
Japón
España
18:00CESTGrupo H
Arabia Saudí
Bélgica
21:00CESTGrupo G
Irán

Resultados

Hoy
Países Bajos
51FT · Grupo F
Suecia
Turquía
01FT · Grupo D
Paraguay
Brasil
30FT · Grupo C
Haití
Escocia
01FT · Grupo C
Marruecos
Actualizado 23:24 CEST