×

Renovar dominios en el panel de control Gandi

Si te interesa renovar tus nombres de dominios y usas el panel de control de Gandi para administrarlos, a continuación te traigo una breve guía con capturas de pantalla que te ayudarán a completar el proceso correctamente. Antes que nada, tenemos que acceder al panel de control de Gandi y, bajo la información de nuestro dominio, veremos el botón “Renew”.

Hacemos click y pasamos al siguiente paso. Aparecerá una ventana de diálogo en la que podremos seleccionar los años de renovación. El panel de control de Gandi presentará tus dominios en lista, mostrando la antigua y la nuva fecha de caducidad de cada uno.

Bajo la columna titulada “Renewal period” podrás seleccionar por cuántos años quieres renovar el dominio. Cuando termines, haz click sobre “submit” y luego acepta el contrato que resume los datos de la transacción. A continuación os dejo una galería con capturas de pantalla tomados durante el proceso, en ellas podréis encontrar los detalles de precios de renovación y la distribución de la interfaz. Renovar dominios con Gandi Vía

Lea También

Contentsads.com