×

Cómo utilizar Conexiones Proxy Anónimas gratis

Los Servidores Proxy Anónimos ocultan tu dirección IP para prevenir el acceso a tu ordenador por usuarios no autorizados. La estrategia se basa en no anunciar la IP y, de este modo, esconder toda la información sobre tus paseos por Internet.

De hecho, ni siquiera permiten que nadie vea que navegas utilizando un Servidor Proxy Anónimo. Los Servidores Proxy pueden utilizarse para todo tipo de servicios Web, como Cuentas de Email (MSN Hotmail, Yahoo mail), salas de Chat, archivos FTP, etc.

Si te interesa configurar tu Servidor puedes encontrar una enorme lista de Proxies públicas en la página publicproxyservers.com. En la base de datos podrás encontrar siempre las listas más modernas, además, el Proxy se chequea cada minuto, y la lista se actualiza a diario desde múltiples fuentes. ¿Y para qué te servirían estas listas de proxies públicas? Imagina que en la Universidad o el trabajo te impiden el acceso a ciertas páginas Web de “ocio”, como por ejemplo “Facebook” o “Youtube”. Como ves, la solución es muy sencilla, podrás acceder a la página que quieras de forma anónima y segura utilizando las proxies de publicproxyservers.com. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com