×

Hawaii Five-0 S01E19 Na Me'e Laua Na Paio: Promo del episodio

Después de un mes de parón, Hawaii Five-0 vuelve a la parrilla de la CBS el próximo lunes con un episodio que se llama Na Me’e Laua Na Paio.
O lo que es lo mismo, Héroes y Villanos en el idioma propio de las islas.

Los agentes Mc Garret (Alex O’Loughlin), Danno (Scott Caan), Ching Ho Kelly (Daniel Dae Kim) y Kono Kalakua (Grace Park) tendrán un nuevo caso para resolver, y tiene mucho que ver con el título.
O algo así, ya que la víctima es un friki disfrazado con un traje de superhéroe algo hortera, con su capucha y su capita a juego, que al parecer intentó volar desde la terraza de su habiación.

Por supuesto, nada es lo que parece, porque si no, no tendría la más mínima gracia el asunto.
En la promo podemos ver como McGarret y Danno se cruzan con alguien disfrazado de perro que podría tener algo que ver con esto.
Pero no es el único asunto que los chicos tendrán esta semana que viene.

Un antiguo conocido del jefe del equipo, un ex-agente de la CIA que no tiene demasiado feeling con el policía, se acercará a él para retomar un viejo asunto.
El personaje se llama Wo Fan, y está interpretado por un viejo conocido de las películas de acción, Mark Dacascos.
Con este episodio, parece que retomamos el ritmo, pero según parece, habrá un nuevo parón hasta el mes de mayo, fecha en que se emitirá el episodio número 20.
La verdad, parece algo extraño para una serie que tiene suficiente apoyo por parte del público para que se le cuide un poco mejor.
¿Querrá decir algo esta falta de continuidad? Ver galerías de imágenes de Hawaii Five-0Leer más sobre Hawaii Five-0Vía

Lea También

Contentsads.com