Categorías: Ciencia y Tecnología
|
4 abril, 2020 2:05 pm

CookingGames.com se vende por 350 mil dólares

Compartir

CookingGames.com se ha vendido por 350 mil dólares. En principio parece que este dominio ha sido sobrevalorado, pero la verdad es que el sector de los juegos en Internet está el crecimiento constantemente y actualmente existe un gran nicho de mercado sobre el desarrollo de juegos online.

Advertisements

Por otro lado, Pagani.com (paganos en italiano) se vendió 35 mil dólares y Find.net por 25 mil. La verdad es que este último ha sido una verdadera inversión para su antiguo propietario, ya que fue adquirido en 2005 por tan sólo 6 mil dólares y a multiplicado su valor por 5.

Advertisements

HomeBars.com también se ha vendido a nivel privado alcanzando los 25 mil. Otras ventas interesantes son las siguientes ValentinesDayGifts.com– $31,000 Healthbooks.com– $22,337 Booking.com.ar- $21,170 XOX.com– $20,000 Wordpress.pro- $12,099 Fotografía

Etiquetas: ventas

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';