×

Google se expande a la Octava Avenida de Nueva York

Google acaba de adquirir oficinas de 57 mil pies cuadrados situadas en el 111 de la Octava Avenida en Nueva York. Junto a los 270 mil pies cuadrados que la compañía ya ha ocupado desde 2005, el crecimiento de la empresa es más que asombroso.

Los medios de comunicación de Nueva York ya llevaban algún tiempo intrigados por la inminente y enorme presencia de Google en la Octava Avenida, ahora todas las fuentes apuntan a que Google utilizará este espacio para las operaciones de ventas y negocios de la empresa.

La verdad es que la noticia es bastante curiosa, ya que el número 111 de la Octava Avenida es a la vez una de las propiedades hosteleras más extrañas de Nueva York, y una intersección clave para la red más extensa de Internet. Otra nota interesante es que el edificio que corresponde a dicha dirección “newyorkina” fue construido en 1932 con el objetivo de convertirse en el Edificio de Autoridad de Comercio del Puerto. Se trata del tercer edificio más grande de toda Nueva York, contando con 2,8 millones de pies cuadrados. Otras compañías que compartirán esta magnífica obra arquitectónica con Google serán, por ejemplo MCI, Sprint, Level 3, Qwest, Switch and Data, Digital Realty Trust y Telx. Vía

Lea También

Contentsads.com