×

Jesús Olmedo será el protagonista de 90-60-90, serie de Antena 3

Hace unos días os comentaba mi compañera Vanessa que Antena 3 estaba preparando una nueva serie para este verano, 90-60-90, un proyecto que se iba a estrenar este verano y cuyo papel masculino protagonista había recaído en Fabian Mazzei, conocido por Un Paso Adelante entre otros trabajos.

La última noticia que nos llega es que la cadena ha decidido posponer el estreno de la serie a la próxima temporada, apostando fuerte por ella y situándola en prime time el próximo mes de septiembre-octubre.
Además, Fabian Mazzei ha dejado el proyecto y su papel será interpretado por el actor Jesús Olmedo, uno de los protagonistas de Hospital Central.

En 90-60-90 ejercerá de Bruno, un fotógrafo de éxito de 41 años del cual se enamorará Mel (Esmeralda Moya), una chica de 16 años que terminará en el mundo de la moda de forma accidental y debido a que se queda huérfana de madre y padre, teniendo entonces que buscarse las castañas para sobrevivir.
La serie se centrará en la historia de amor de ellos dos junto al drama personal de la protagonista, Mel, que tiene que tirar hacia delante a pesar de la muerte repentina de su madre y de que el mundo en la agencia de modelos no le gusta nada.

Antena 3, esa cadena que centra sus esfuerzos en copiar, plagiar y aprovechar cualquier circunstancia para ajustar su parrilla televisiva en pos de acaparar la audiencia, ha decidido apostar por una serie que recuerda muchísimo a 700 Euros, Diario de una Call Girl, una serie que le reportó un éxito considerable y que, como no podía ser de otra manera, es una mala versión de una serie americana llamada Secret Diary Of A Call Girl, una propuesta original y desenfadada del mundo de las scores explicado en 1ª persona y que recomiendo que le echeis un ojo, sí o sí.
.
Vía

Lea También

Contentsads.com