×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Antonio, Rebeca y Rafa, sigue el triángulo eterno de broncas

Rebeca tiene una cita con Antonio, y la cita parece sosilla, hablan de caballos, y parece que hay poco feeling.
En el plató, todos opinan que es una relación si futuro, y Virginia tiene algo que decirle, ya que, momentos antes, Rebeca ha dicho delante de todos que Rafa no tiene educación ni respeto por las mujeres.

Virginia le pregunta que por qué narices fue a conocer a Rafa en su día, si eso es lo que piensa de él, porque Rafa no ha cambiado en ningún momento, con lo cual, lo que piensa y dice ahora, debía pensarlo y haberlo dicho en su momento.

Y tiene razón Virginia, la verdad.
Rebeca, con su infinito don de palabra, responde que fue “porque pensé que si lo trataba con educación, el me iba a tratar a mí igual“, y Rafa empieza a partirse de risa.
La verdad es que muchas luces no se le ven a esta caballita, pero ella lo intenta aparentar… Vicente dice que hay algo que no cuadra, que por qué un ingeniera ha ido a conocer a Rafa (la misma Rebeca), que eso no tiene sentido en sí mismo.

Y empiezo a plantearme, ahora de verdad, si es que creen que el que las demás vayan a conocer a este especimen tiene sentido.
¿Soy yo la única que lo piensa?Por cierto, que Rebeca no es ingeniera naval, que está estudiando, así que a ver si hablamos con propiedad, que si no muchos ingenieros verdaderos pueden ofenderse.
Una cosa sí que queda claro, a Rebeca no se le ve mucho futuro ahí, y es que además de que le cuesta hablar, cada vez que abre la boca sube el pan.
A ver si Antonio la echa pronto.

Lea También

Contentsads.com