×

Snooki, la chica más polémica de los realitys de USA y su espectacular bikini sexy (o no)

Hablemos otra vez de Snooki, la personajilla… ya sabéis que Snooki es una de las chicas del cast del relity más surrealista del mundo, Jersey Shore.
Ese en el que se sigue la vida en directo de ocho chicos no muy centrados (por decir algo) que viven la vida a tope en la costa de New Jersey.

Pues aquí tenéis a Snooki, que se está tomando unas vacaciones de sus duros rodajes de vida en directo, y para ello se plantó el trikini más feo que pudo encontrar después de buscar una a una en todas las tiendas de Hawaii.

A Snooki ya la han detenido, la han sacado de la cárcel y le ha pasado de todo, y cada día parece que el público la quiere más, mientras más burradas hace más famosa es.
Aquí la tenemos peleándose con el viento, con su cuerpo de mini croquetilla, intentando ser sexy porque sabe perfectamente que ella es una famosas de la MTV y que le están haciendo fotos, pero el resultado no es nada sexy, es un poco tristón y ridículo.

En España tenemos a las grandes hermanas, en Estados Unidos tenemos a las Jersey Shores, que son todas una panda curiosa, desde Snooki hasta su mejor amiga del alma, J-woww, esa que la saca de la cárcel y lo cuenta en twitter haciéndose la escandalizada, como si sus hazañas se alejaran mucho de las que protagoniza Snooki.
Os dejo las fotos de la croquetilla y su intento fallido de ser sexy en bikini.
Lo más importante y lo que hay que tener en cuenta es su intención, digo yo.
El día que volvió la moda de los triquinis había que haberse revelado seriamente contra ella (contra la moda, digo), pero ya es demasiado tarde…Snooki, la chica más polémica de los realitys de USA y su espectacular bikini sexy (o no)Vía

Lea También

Contentsads.com