×

Mastercard gana un caso de disputa de dominios

Mastercard acaba de ganar un caso de disputa de dominios presentando una queja ante WIPO y exigiendo la transferencia del nombre del dominio mastercard-brasil.com. El nombre fue adquirido por Pattishall McAuliffe, y tras la decisión del jurado, ha pasado a manos de la gran compañía de crédito.

Los argumentos presentados por Mastercard se basaban principalmente en la violación de sus derechos sobre la marca registrada y, además, añadieron que el antiguo propietario del dominio estaba haciendo mal uso del nombre, intentando recoger información personal de los usuarios que llegaban por error a su Web cuando intentaban dirigirse a la página oficial de Mastercard.

Esta claro que este nombre de dominio ha violado varias normativas, especialmente la de lso derechos sobre la marca registrada Mastercard, pero dudo que utilizara el dominio con malas intenciones, ya que, según fuentes, el dominio ha permanecido inactivo desde su registro. ¿Cómo podía obtener información de los usuarios si no tenía página Web? Fotografía

Lea También

Contentsads.com