×

Microsoft gana 2 nombres de dominios en disputa: bing-wallpaper.com y bingimg.com

Microsoft, la corporación multinacional de tecnología informática basada en los Estados Unidos, acaba de presentar una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje (NAF) pidiendo que se le haga la transferencia de los nombres de dominios bingwallpaper.com y bingimg.

com. La gran compañía ha argumentado que posee los derechos sobre múltiples marcas registradas que incluyen Bing, obviamente, que figura en la Oficina de Marcas registradas de varias jurisdicciones de Estados Unidos. De modo que el nombre del dominio en disputa, siendo demasiado similar a su marca, podría causar confusión entre los usuarios.

Pero eso no es todo, porque aseguran que el acusado, Patrick McAuliffe , realizó el registro del dominio con malas intenciones Los nombres de dominios del acusado y resuleven páginas Web que contienen enlaces a proveedores de motores de búsqueda que compiten con el demandante. Los usuarios de Internet podrían utilizar un buscador de la competencia en lugar del nuevo buscador del demandante porque el uso que el acusado esta haciendo de estos nombres de dominios está creando confusión. – Abogados de Microsoft (Traducción libre) Como el acusado no ha conseguido probar su inocencia y el demandante ha aportado todas las pruebas para justificar sus acusaciones, el jurado ha decidido la transferencia de los nombres de dominios en disputa bingwallpaper.com y bingimg.com a manos del demandante. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com