×

Problemas frecuentes: APT no me deja instalar paquetes

Pregunta Me da un error en mi servidor cuando uso apt-get y no me deja instalar paquetes. ¿Qué puedo hacer? Respuesta Dependiendo del error, hay diferentes soluciones que puedes probar. La primera es indicar al comando APT que resuelva cualquier transacción inacabada o dependencias no encontradas.

Para ello, regístrate como root y escribe en la linea de comandos apt-get -f install Esto hará que todas las instalaciones se interrumpan y se eliminen todos los paquetes que fueron instalados de forma manual y dieron problemas de dependencias durante el proceso de instalación.

Si tus paquetes fueron descargados e instalados pero no acabaron de configurarse, puedes correr el comando dpkg como root haciendo lo siguiente dpkg –configure -a Esto parará cualquier configuración problemática que esté activa. Si estas dos opciones no funcionan, deberías diagnosticar el problema específico de tu sistema. Intenta buscar en algún foro sobre Linux el mismo error que has obtenido. Por otro lado, tu proveedor de servicios de hosting también puede echarte una mano con el tema. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com