×

Afternic vende Ticket.com por 1 millón y medio de dólares

Afternic.com acaba de anunciar que ha vendido el dominio Ticket.com por 1.525.000 dólares. El dominio ahora pertenece a BuyDomains.com y se ha convertido en otra de las mayores ventas efectuadas en la Industria. Ticket.com redirecciona su tráfico hacia StubHub desde hace sólo unos meses.

Sin embargo, ha partir de hoy se convertirá en la quinta venta más elevada de la lista del DNJournal de 2009. De acuerdo con el anuncio de la venta Ticket.com fue lanzado a través de la red de distribución global AfternicDLS.

El acuerdo ha finalizado con la asistencia de un ejecutivo de ventas de BuyDomains. (Traducción libre) Por si a alguien le sabe a poco esta venta, Pete Lamson, manager general de los negocios de NameMedia, AfternicDLS y BuyDomains, ha declarado de forma informal que la mayoría de ventas realizadas por Afternic se mantienen “en silencio” por petición de sus propios clientes. Interesante saberlo y dejar volar la imaginación… ¿cuantos billetes morados significará eso? Además, parece ser que Ticket.biz aún está en venta, que comiencen las apuestas ¿Por cuánto se venderá Ticket.biz? Vía

Lea También

Contentsads.com