×

E.Biz se vende por 66.001 dólares

No nos sorprende que e.biz sea el nombre de dominio que se ha vendido más caro en la subasta que ha celebrado Sedo, dónde ha ofertado nombres de un solo caracter con extensión .biz. Pero… ¿66 mil dólares? Señores… ¿no estamos exagerando un poco? La cifra seguro que conseguirá volver muchas cabezas, y es que más de 20 postores participaron, pero solamente dos de ellos continuaron con la pelea cuando su precio pasó los 25.750 dólares.

La disputa por este dominio fue del todo peculiar, quizás porque la letra e es de las más utilizadas de la mayoría de alfabetos occidentales, además de que aparece en un lugar privilegiado del teclado. La venta atraerá mucha atención hacia el dominio, dándole la fama de “nombre más popular de los .

biz de un caracter”. Sin embargo, a pesar de que e.biz fue quien acaparó todas las miradas, muchos otros dominios fueron vendidos y alcanzaron precios bastante respetables. Por ejemplo, 1.biz fue vendido por 32 mil dólares, será interesante ver a qué dedicarán este dominio. Y a los más cursiosos os dejo la lista de nombres del top ranking de ventas e.biz $63,001 1.biz $32.000 d.biz $26,110 m.biz $15,611 w.biz $13,500 v.biz $6,100 Vía

Lea También

Contentsads.com