×

Microsoft se hace con el nombre del dominio contattimsn.com

Compartir en Facebook

Microsoft, la gran compañía norteamericana de informática que manufactura, licencia y da soporte a una amplia gama de productos tecnológicos, ha presentado una queja al National Arbitration Forum, exigiendo la transferencia del dominio contattimsn.com. El acusado en este caso es Francesco Pennisi, quien fracasó en la presentación de una respuesta para defenderse del gran gigante.

Microsoft dijo en su queja que el nombre del dominio en disputa es demasiado similar a su marca “MSN”. Es popularmente conocido que Microsoft ha registrado la dicha marca con USPTO, OHIM y UIBM, así que el señor Pennisi ya tenía las de perder desde el principio. Además, la compañía fue representada por James F. Struthers, alegando que el acusado registró y utilizó el nombre del dominio con malas intenciones El acusado está utilizando el nombre del dominio contattimsn.

com para hospedar servicios de mensajería instantánea, chat de vídeo, y juegos online en competencia directa con el demandante. – James F. Struthers (Traducción libre) Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media