×

Yola Berrocal confirma su lío con Kiko Rivera a los reporteros de Ana Rosa Quintana

El rumor ha sido confirmado de los labios de la mismísima Yola Berrocal.
Mucho se ha especulado sobre el triángulo amoroso formado por el hijo de Isabel Pantoja, Techi y Yola, y finalmente ha sido ésta última la que se ha quitado los pelos de la lengua (uff, terribles imágenes vienen a mi calenturienta cabeza…) para afirmar sin reparos a los reporteros del programa de Ana Rosa Quintana, que sí, que hubo tema con Kiko.

Pero ella afirma también que está más que segura de no ser la tercera en discordia, y que la relación de Kiko con Techi ya había tocado a su fin antes de que el escarceo amoroso tuviera lugar.
Además, se hace la interesante y dice que no quiere que le pregunten más por el tema, porque está muy centrada en su trabajo y en sus estudios de interpretación.

Y no sé qué me da mas miedo, si que ella se crea que de verdad trabaja (cuando en ese aspecto se mueve menos que Don Pimpón en una cama de velcro) o que de verdad se haya propuesto intentar meter su hueca cabecita en el mundo del cine…Pero no puedo parar de reír mientras imagino la cara de la Pantoja, que seguramente se estará tirando de la leonina cabellera ante la perspectiva de tener a esta nuera tan inefable y particular en los saraos familiares…Fotografía

Lea También

Contentsads.com