×

Parked.com patrocinará a los 6 eventos de TRAFFIC de 2010

Ya queda menos para que dé comienzo la primera de las 6 reuniones de domainers más famosas del mundo, las TRAFFIC. Este año el evento se expandirá y alcanzará varias ciudades del mundo, siendo la más cercana a nosotros Amsterdam, en Holanda.

No serán muchas… apenas Amsterdam y dos más aparte de las 3 de rigor que suele tener en Estados Unidos… pero siempre dan mucho de sí, sean las que sean. Bien, pues Parked.com (que también tendrá reuniones de domainers a principios de febrero, y no precisamente baratas…) acaba de anunciar que se suma a Skenzo e InterNetX como patrocinador de los eventos.

Esto, aparte de ser noticia, por la parte que nos toca puede significar que el tema se expanda y llegue incluso a alguna ciudad europea más. Es bastante sencillo… más patrocinadores, más dinero, más posibilidades. Aunque sólo es una especulación… aunque si siguen sumando patrocinadores es posible que, si no este año, el año que viene siga extendiéndose y veamos a TRAFFIC, por qué no, en Madrid, Barcelona o alguna de nuestras ciudades. Aunque bueno, me han dicho que eh Holanda también se lo puede pasar muy bien uno. Por el turismo y eso. Por cierto, los simpáticos de la foto son los responsables de Parked. Parecen buena gente… Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com