×

SnapNames admite haber cometido fraude en subastas de nombres de dominios

SnapNames.com es una compañía de venta de dominios que últimamente ha permitido ciertas prácticas dudosas. Por fin, SnapNames ha admitido que un miembro de su equipo estaba participando en subastas de dominios celebrados por la empresa, ganando bienes personales muy interesantes e inflando el precio de otros dominios subastados.

Como ya sugiere su nombre, SnapNames pretende ofrecer servicios de compra de oportunidades especiales de dominios, aprovechando situaciones en las que un nombre no ha sido renovado a tiempo por su dueño. De hecho, si alguien ha probado estos servicios, funciona de modo que puedes indicar en qué nombres de dominios específicos estás interesado y la compañía te avisa automáticamente de cuándo quedan libres.

Sin embargo, esto no asegura tu compra, sino que te permite participar en su subasta. Recientemente, SnapNames ha descubierto que un empleado había abierto una cuenta en el sistema de SnapNames bajo un nombre falso y, con este alias, pujaba en las subastas de SnapName. Esta es una clara violación de nuestra normativa interna y no ha sido tolerada por la compañía. Rechazamos rotundamente que esta conducta haya tenido impacto en nuestros clientes. – Jeff Kupietzky, presidente y CEO de SnapNames (Traducción libre) La declaración también ha destacado que este incidente afectó al 5% de las subastas de SnapName desde 2005, la mayoría de las cuales ocurrieron entre 2005 y 2007. Además, el aumento de ingresos debido a este fraude sólo aumentó en un 1% desde 2005. Pero ¿qué parte de estas afirmaciones será cierta? ¿Cómo es que no se habían enterado hasta ahora? ¿Y quién es el empleado que ha cometido el fraude? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com