×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las fotos del bolo de Raúl en el que le acusan de proposarse con las gogós

En una de las peleas a las que Raúl y Oliver nos empiezan a acostumbrar en Mujeres y Hombres y Viceversa, Miriam Sánchez quiso dar una confidencia (que le quedó bastante descafeinada, he de añadir) sobre un bolo de Raúl en una discoteca de Mallorca en el que supuestamente el tronista se lo había pasado muy bien (añadid un poco de ironía en eso de “muy bien”).

La asesora insinuó que Raúl había tenido un comportamiento parecido al de Oliver en el famoso bolo en el que –sin camiseta- se dedicó a restregarse con gogós que andaban por la discoteca en tetas (¿os acordáis de la canción de “Pechito con pechito”? Pues algo parecido…).

En aquel momento, Raúl fue uno de los más críticos con Oliver, que pide seriedad a sus pretendientas y él se dedica a darse la gran juerga en cuanto el piloto de la cámara se apaga, así que Miriam parecía pretender tachar a Raúl de hipócrita al hacer su confidencia sobre la fiesta en la isla.

Las fotos del bolo de Raúl en el que le acusan de proposarse con las gogósRaúl en su momento negó que hubiera alguna similitud entre su manera de comportarse y la de su compañero-enemigo de trono y explicó que simplemente se había dedicado a hacerse fotos con quien se lo pidiera, tanto gogós y camareras como el resto del público del local.
Lo cierto es que las fotos que se han publicado dan la razón al tronista y en ellas no hay nada que se pueda tachar de incorrecto, más bien al contrario.
¿Miriam estaba mal informada o se le vio al plumero y quiso favorecer al otro tronista? Seguro que si es lo segundo no tardaremos en confirmar sospechas.
Las fotos del bolo de Raúl en el que le acusan de proposarse con las gogósVía

Lea También

Contentsads.com