×

Yahoo lucha por conseguir el dominio Yahoo.tel

Yahoo, la gran empresa americana que ofrece servicios en Internet a nivel mundial, ha iniciado una queja formal para obtener los derechos de yahoo.tel, ya que el nombre del dominio fue registrado por David Blanco a finales de Marzo de 2009.

Como todos sabemos, Yahoo tiene múltiples marcas registradas en todo el mundo, por tanto, es más que obvio que el nombre del dominio que está en disputa se parece demasiado a la marca Yahoo. Lo que resulta extraño de esta discusión es ¿Por qué una gran compañía como Yahoo no ha registrado el dominio .

tel antes de que lo hiciera cualquier otro? Otros gigantes de Internet, como Google o Apple, registraron a tiempo sus dominios cuando los .tel comenzaron ha lanzarse a la red. A pesar de todo, es más que probable que los de Yahoo se salgan con la suya. Las últimas noticias aseguran que la compañía solo tendrá que pagar unos 1.500 dólares para hacerse con yahoo.tel. Como siempre, un buen fajo de dólares sobre la mesa… y se acaban las discusiones mágicamente. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com