×

Yahoo por fin se adueña de Yahoo.tel

Yahoo lleva un tiempo detrás del nombre del dominio Yahoo.tel, que por alguna extraña razón no le pertenecía. Ahora, acaba de formalizar una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje en la que reclama formalmente el nombre este dominio.

Yahoo es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Por tanto, parece obvio que el dominio en disputa es demasiado similar a la marca Yahoo y puede crear confusión entre los usuarios. Además, los abogados de Yahoo han demostrado que el acusado utilizó el nombre de este dominio con malas intenciones El acusado está utilizando el dominio yahoo.

tel para obtener beneficios. Lo utiliza para absorver visitas de usuarios que realmente estaban buscando los servicios de Yahoo que pertenecen al demandante. Los usuarios de Internet que cometen un error escribiendo la terminación del dominio del demandante están enlazados a la página Web del acusado, lo cual promociona servicios de empresa, y confunde a los usuarios. – Equipo de abogados de la compañía Yahoo (Traducción libre) Ante tal acusación, el demandado no ha conseguido argumentar en su defensa. Gracias a la validez de las pruebas que ha aportado el demandante, el dominio yahoo.tel ha sido transferido a la compañía que lleva su nombre. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media