×

Patricia Conde y Dani Martin: algo más que amistad

Patricia Conde y Dani Martin: en Marzo del 2009 fueron vistos juntos en el famosísimo restaurante madrileño El Paraguas.

Patricia Conde Dani Martin
Patricia Conde y Dani Martin

Recordemos cómo Patricia Conde estuvo arropando y apoyando en todo momento a Dani Martín, el cantante del Grupo El Canto del Loco, cuando la familia del cantante pasó por un momento difícil, debido al fallecimiento de su hermana en Febrero del 2009.

Bien, pues los rumores sobre una posible vuelta de la pareja siempre han sido muy fuertes.

Patricia Conde y Dani Martin

En la revista Mujer Corazón, edición impresa, nos confirmaban que no paraban de verles juntos entrar y salir, pasear, charlar, y todas esas cosas que hacen las parejas a la luz del día.

Desafortunadamente, nada de arrumacos pero pasaron mucho rato juntos, y cada vez más sin ocultarse.

En Marzo del 2009, fueron vistos juntos en el famosísimo restaurante madrileño El Paraguas, y no hablamos de reconciliación confirmada porque no hay testigos de ningún revolcón o muestra de pasión, pero sí se sabe que los presentes en el restaurante confirmaron que las miraditas de estos dos jóvenes bellos, eran las propias de dos tortolitos. Y las miradas dicen mucho, digo yo.

Cenaron, y seguramente se tomarían unas anchoas, unas zamburiñas, luego vinieron los postres, unas copitas y, con esas mismas caritas de embelesados salieron juntos y se dirigieron no sabemos donde. Tal vez esto fue la segunda parte de aquella bonita relación que ya tuvieron. Aunque sabemos que en 2012, Patricia Conde se echa un novio nuevo, que después se convertirá en su marido

A mi me parece que Patricia y Dani hacían una buena pareja, aunque claro, si me pongo a anlizar, Patricia me parece un pedazo de mujer al lado del mini Dani (que me perdonen sus fans), pero bueno, ya sabemos eso de que el amor es ciego, y si ella fue novia de Pedro Ruiz, Dani, comparado con él, es casi James Dean.

Lea También

Contentsads.com