Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 abril, 2020 1:35 am

NTT América abre otro datacenter en San José

Compartir

NTT América es la filial americana del gigante japonés de las telecomunicaciones NTT. Y acaba de abrir un nuevo datacenter en San José, California, muy cerquita de otro que abrieron precisamente esta semana en Santa Clara. El motivo de abrir dos datacenters tan cerca y en tan poco espacio de tiempo parece que correspondería a una estrategia de NTT, que pretendería, como aquel que dice, echar el resto para hacerse con el control del sector en Norteamérica.

Advertisements

Además, me parece que hay otro por la zona también de NTT… aunque ahora mismo no estoy seguro. Lo consultaré. De ser así, serían 3 los datacenters de la compañía, situada en Silicon Valley. Según ha declarado Kazuhiro Gomi, responsable en NTT América, el plan de marketing de la empresa va de maravilla.

Advertisements

Además y como curiosidad, se dice que la red Twitter ha sido decisiva a la hora de expandir y dar a conocer de manera tan rápida NTT en el mundo. De nuevo Kazuhiro Gomi ha asentido admitiendo que sí, que el auge de Twitter ha ayudado mucho… pero que el mérito realmente es de los analistas y de los responsables de marketing, que son unos cracks. Claro señor Gomi, claro. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';