Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 abril, 2020 7:55 pm

Resultados de la subasta Live de TRAFFIC Amsterdam 2009

Compartir

Os subo los resultados de la subasta Live de TRAFFIC Amsterdam 2009. Recordad que en Amsterdam 2009 sólo ha habido lugar para dominios territoriales (aunque, curiosamente, el dominio más caro de la subasta ha sido una .com…) y han habido charlas muy interesantes acerca del porvenir de este tipo de dominios y, por supuesto, una subasta también muy interesante.

Advertisements

Los datos no son oficiales aún, pero vaya… que nos podemos fiar. Os dejo los más destacados como os he dicho. En la vía tenéis la lista completa, incluyendo los que no se han venidod y que estarán, por tanto, en la subasta silenciosa hasta el próximo 15 de junio.

Advertisements

Por cierto, quisiera destacar personalmente el dominio golf.cm. Con extensión de Camerún, de las que estuvimos hablando hace poco, este dominio ha sido el que mayor incremento ha tenido al venderse en principio por 720 euros y alcancar los 6.750 euros nada menos. Esto demuestra que las páginas en África se tienen y se van a tener muy en cuenta… TRAFFIC Amsterdam 2009 DiamondRings.com – 162,000 euros Houses.co.uk – 51,000 euros Job.us – 25,200 euros Rugs.co.uk – 15,840 euros Blog.eu – 14,400 euros Easy.nl – 10,000 euros Stores.ca – 8,000 euros Golf.cm – 6,750 euros B2B.eu – 6,500 euros CheapCars.us – 6,500 euros Vía

Etiquetas: africa

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';