×

Cuando un dominio te asegura la jubilación

No es por motivarme a mí mismo ni a ninguno de vosotros, pero hay historias que te las cuentan y es que son increíbles… Está claro que muchos intentamos conseguir el éxito a través de la venta, compra o subasta de nuestros dominios.

Hacer negocio con ellos, vaya. Después están los más emprendedores, que se aventuran a intentar sacar adelante sus webs e intentar hacer un dinerillo con la colocación de publicidad en ellas. La mayoría de veces, sobre todo al principio, todo el mundo tira de Google Adsense para amortizar la publicidad.

Y bueno, supongo que sois los primeros que sabéis que es muy complicado poder llegar a vivir de ello… aunque bueno, con esfuerzo y constancia, como todo en la vida, se puede llegar a conseguir. Y si no que se lo pregunten a los abueletes propietarios de estas páginas Web… Resumidamente, son jubilados que, un buen día, decidieron comprar un dominio, meterle publicidad al asunto y resulta que viven perfectamente de ello… increíble. Eso es llegar y besar el santo. Alguno, como Jerry Alonzy, de 57 años, ganan con su Web más de 10 mil dólares mensuales. Otros, como Jerrold Foutz, de 75, se conforman “sólo” con 2.000 para pasar el mes… En fin, historias para no dormir. Os dejo una lista de algunos dominios de éxito con el nombre (y la edad) de sus propietarios. Ver para creer. Jerry Alonzy, 57 años, http//www.NaturalHandyman.com 10,000 dólares mensuales Jerrold Foutz, 75 años, http//www.smpstech.com 2,000 dólares mensuales Hope Pryor, http//www.CooksRecipes.com 7,500 dólares mensuales Al Needham, 74 años, http//www.Bees-Online.com 250 dólares mensuales Gail Bjork, 63 años, http//www.DigicamHelp.com 1,500 dólares mensuales Vía

Lea También

Contentsads.com