Categorías: Ciencia y Tecnología
|
7 abril, 2020 10:35 pm

Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo

Compartir

Nos habían prometido el smartphone más delgado del mundo, y aquí lo tenemos: el Huawei Ascend P6 se presenta como el teléfono móvil con el menor grosor del mercado, de tan sólo 6.18 milímetros. Además, ésta no es la única virtud del último modelo que lanzará la fabricante china, pues sus prestaciones son también bastante atractivas, posicionándose como una opción muy interesante de cara a la gama alta.

Advertisements

El Huawei Ascend P6 es un dispositivo con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1.280 x 720 píxeles. Este detalle es el que más puede chocar de todas las especificaciones, pues queda por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver en la media.

Advertisements

No obstante, se le añade la ventaja de poder usarlo con guantes, que es un plus que comienzan a implementar ya todos los teléfonos táctiles. En cuanto a los componentes del hardware, hablamos de un chipset Hass K3V2 de cuatro núcleos A9 a 1.5 GHz, con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable mediante tarjetas microSD. Las cámaras son de 8 megapíxeles la principal (retroiluminada, flash LED y F2.0) y 5 megapíxeles la frontal. Los otros dos puntos flacos son la batería y el peso, que se han visto afectados por la búsqueda de ese mínimo grosor: 120 gramos y una batería ajustadísima de 2.000 mAh. El teléfono llegará al mercado con Android 4.2.2 instalado de serie, bajo la capa personalizada Huawei Emotion 1.6. Su lanzamiento será este mismo junio en China, y el próximo mes de julio en 19 países europeos, entre los cuales se encuentra España. Los colores disponibles serán rosa, blanco y negro, con precio del terminal libre a 449 euros.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';