×

Terminología de Internet: Cloud Computing

Se viene hablando muchos días de este término, y todavía hay mucha gente que no saber bien bien a qué se refiere. Bueno, el cloud computing es un tecnicismo usado para referirse a una serie de de pautas y/o tendencias que están surgiendo últimamente y que todos usamos, a veces sin darnos cuenta de que eso es cloud computing.

Me explico, sería algo así como… como la tendencia a basar las aplicaciones en servicios alojados de forma externa, en la propia Web. Sí, más o menos vendría a ser eso. Resulta muy interesante el hecho de hablar de este tipo de conceptos (Web 2.0, Cloud Computing, la red semántica…), tan presentes sin darnos cuentas en nuestro día a día y a su vez con tanta proyección de futuro.

Me plantearé la posibilidad de currarme una entrada explicando e indagando más a fondo sobre estos temas. Repito, me parece que sería una idea muy interesante de comentar y seguro que más de uno está deseando saber más en profundidad sobre ello. De momento ya os podéis hacer una idea sobre lo que es el Cloud Computing. Fotografía

Lea También

Contentsads.com