×

Archos 97 Titanium HD, una tablet con resolución 2048×1536

La francesa Archos acaba de hacer oficial su nueva tablet, la Archos 97 Titanium HD, cuya pantalla de retina destaca sobre cualquiera de sus otras especificaciones. Y es que estamos ante un dispositivo con un panel IPS de 9.7 pulgadas y resolución de 2048×1536, justo igualito que el último iPad de Apple.

Ahora bien, echadle un vistazo al resto de sus características para comprobar cuál vale más la pena. Y, además, nos faltaría el detalle del precio, que todavía está por anunciar (y seguramente se desvele de cara al CES 2013). Estamos hablando de una tablet con un procesador de doble núcleo a 1.6GHz en sus entrañas, 1GB de RAM, gráfica Mali 400 MP4, cámara trasera de 5MPx y otra frontal de 2MPx.

Su memoria interna es de 8GB, con soporte para MicroSD de hasta 64GB. Todo ello corre Android 4.1 Jelly Bean, con aplicaciones pre-instaladas de Archos Media Center y OfficeSuite Viewer. En cuanto a su tamaño, Archos 97 Titanium HD pesa 640 gramos, con las siguientes medidas: 240 mm x 184 mm x 9 mm. Su fecha de lanzamiento aún está por determinar, aunque se espera que esté muy prontito a la venta, al menos en el mercado europeo. Esta nueva tablet es sólo una más de las muchas que la compañía Archos ha estado lanzando últimamente. Como ejemplos más recientes tenéis la Arnova Family Pad (13.3 pulgadas), la 80 Cobalt (8 pulgadas) o la Archos GamePad (7 pulgadas), todas ellas con sistema operativo Android. Sin duda, Archos 97 Titanium HD viene a marcar un nuevo tope en la familia, si nos ponemos a comparar calidad y tamaño de pantallas. A continuación os dejamos una galería de fotos.Fotos del tablet.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com