×

Google Now, el futuro ha llegado

Google Now en noviembre se llevó el Premio a la Innovación del Año.muchos todavía lo están descubriendo, si eres uno de ellos te contamos que se trata del asistente personal de Google en smartphones y tablets Android con la versión 4.1 Jelly Bean o superior, es la revolución de este sistema operativo.

Apple presentó Siri en octubre de 2011, su asistente de voz, Google en su continua búsqueda de innovación integtró un asistente 24/7, algo más allá que un simple asistente de voz, y así nació Google Now, no es solo una aplicación de Android, está integrado en el sistema e implementado de forma directa desde su motor de búsqueda teniendo en cuenta el registro de las acciones más repetidas del usuario para ofrecerle la información más importante.

Google Now usa tarjetas especializadas que muestran información de todo tipo: citas, eventos, cumpleaños, películas, densidad del tráfico, conciertos, gestión de entradas, noticias de última hora, vuelos, traducciones, y está perfectamente integrado con todo lo que ofrece Gmail, podemos saber hasta el tiempo que falta para que lleguemos a casa, cómo está el tráfico y cosas así. Google Now tiene apenas seis meses de vida, en el futuro puede ser mucho más de lo que es ahora, increíblemente efectivo y eficaz. ¿Qué os parecería una lista cuando vayamos al centro comercial a comprar, que se muestre en la pantalla en cuanto lleguemos? Saber por ejemplo dónde hemos aparcado el coche y terminar así con la pesadilla de los parkings grandes, y entrar al cine con las entrada en Google Now, todo gracias a Google. Para empezar sabemos que quieren llevar Google Now al navegador Chrome, adaptándolo a las necesidades que podamos tener en un ordenador. Estaremos muy atentos al futuro de la revelación del 2012. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com