×

Nexus 4 y la falta de accesorios

Todavía sigue trayendo cola la historia del Nexus 4, desde su salida no ha parado de dar que hablar, para empezar, como recordaréis, se agotaron en los primeros 20 minutos de su salida además de dar muchos problemas para la compra a los usuarios que lograron hacerse con él.

La segunda fase fue casi peor, los telefonos no llegaron en el plazo en el que se comprometían a enviarlo, mandaron un mail masivo a todos los usuarios que lo habían comprado diciendo que los Nexus 4 iban a tardar 3 semanas en llegar, y sí, las tardaron en muchos casos.

Se comentaba que lo iban a poner a la venta de nuevo, pero todavía seguimos esperando a que eso suceda, ha pasado de forma puntual en algunos países, pero no en España. Lo más grave del asunto es que todavía hay muchos usuarios que compraron el Nexus 4 aquel fatídico 13 de noviembre y no lo han recibido. Para terminar de redondear la gracia, sabemos que los que lo tienen no tienen la posibilidad de encontrar accesorios, hasta el bumper oficial del Nexus 4 que debían vender en la Play Store sigue estando agotado. No hay accesorios para el Nexus 4, no importa donde los busquéis, y si los encontráis sucederá lo que sucede con el propio teléfono, que han sido puestos a la venta en ebay por muchísimo dinero más del que costaba en Google Play. ¿Hasta cuando señores de Google? La broma ha llegado ya demasiado lejos.

Lea También

Contentsads.com